INNOVACIÓN

SEGURIDAD

CALIDAD

PROTECCIÓN

La Empresa

Seguridad Misiones SRL. es una empresa ciento por ciento de capitales nacionales. Con una amplia y marcada trayectoria en el mercado de la Seguridad, nació a partir de la decisión de un grupo de especialistas, con el objeto de cubrir un servicio altamente demandado por la comunidad.


Su origen se remonta al año 1994, cuando sus accionistas deciden formar una empresa que brinde un servicio diferenciado en el ámbito de la seguridad privada, para satisfacer la demanda misionera en este rubro. En ese momento se desarrolla una alianza estratégica con First Alert Internacional.

Esto hizo que en 1997 Seguridad Misiones incorpore a su servicio tradicional de vigilancia, primero el de Transporte de Caudales y luego un plantel de vehículos de vigilancia móvil.


Durante 1998 y 1999 la firma trabajó fuertemente para ofrecer un servicio de seguridad integrado, donde se complementen la vigilancia física y móvil con sistemas avanzados de seguridad electrónica y de monitoreo a distancia.


En agosto de 1999 prosiguiendo su etapa de crecimiento y expansión se inauguró la nueva casa Matriz sobre la calle Andrés Guacurarí, replanteando la infraestructura operativa de la empresa.


Manteniendo su política de satisfacción al cliente y de alto profesionalismo, la empresa se posicionó óptimamente en la plaza local y le aseguró un prestigio reconocido incluso en países vecinos.

Es así como en el año 2000 incursionó a través de alianzas estratégicas comerciales con P-Global, incursionando en negocios del MERCOSUR.


Conformada por profesionales altamente capacitados y de una reconocida idoneidad profesional, y de la mano de Honeywell, su DEALER INTERNACIONAL, Seguridad Misiones S.R.L. avanza en su constante búsqueda de perfeccionamiento y optimización de servicio a sus clientes.