SEGURIDAD CORPORATIVA

image

ADQUIERA SOLUCIONES INTEGRALES

Nos movemos junto a su empresa. Y por eso le damos TRANQUILIDAD TOTAL al saber que SEGURIDAD MISIONES cuida lo que usted más valora.

VERDADERO PROGRESO ES EL QUE PONE LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS

Hemos consolidado nuestro crecimiento desde 1994 en el mercado regional. Hemos aportado más calidad, innovación, tecnología a un mayor número de clientes.

Lo que nos da un valor agregado diferencial: solvencia, solidez y confiabilidad. Como también, constituirnos en el mejor socio estratégico de su empresa, porque le aportamos las más avanzadas soluciones en seguridad.

Más de 200 empleados, distribuidos en los principales municipios de Misiones y Norte de Corrientes, una firme apuesta por la tecnología y la innovación, nuestros recursos humanos en sintonía con sus necesidades y la excelencia reconocida internacionalmente de nuestros servicios, nos han permitido crecer día a día y ser referentes en sistemas de seguridad del Nordeste.

BENEFICIE A SU EMPRESA…ADQUIERA SOLUCIONES INTEGRALES

Nos movemos junto a su empresa y por ello avanzamos:

  • Investigando y aplicando nuevos sistemas de seguridad.

  • Desarrollando proyectos para soluciones integradas de seguridad a medida de su empresa.

  • Incrementando nuestra capacidad de reacción y eficacia.

  • Invirtiendo en formación y en la especialización de nuestros recursos humanos para ser cada año mejores.

  • TODAS LAS SOLUCIONES POSIBLES EN SEGURIDAD PRIVADA BAJO UN MISMO PUNTO DE VISTA: CALIDAD E INNOVACION.

    Ser Especialistas en Seguridad nos permite conocer mejor las necesidades de su empresa y anticiparnos a sus demandas, con una fuerte apuesta en la aplicación de nuevas tecnologías que le brinden mayor seguridad y tranquilidad.

    En primer lugar elaboramos un Proyecto de Seguridad en el que se identifica cada una de las necesidades y requisitos que se deben cumplir, buscando una Integración Total de Sistemas.

    Cada sector, cada negocio, tiene sus particularidades que consideramos para ofrecerles un servicio de excelencia con la eficacia y discreción que se merece.

    SISTEMAS INTEGRADOS DE SEGURIDAD: UNA INVERSION CON ALTO RENDIMIENTO

    A partir de la tecnología disponible, combinada con los recursos humanos ofrecemos a su empresa la posibilidad de invertir a futuro para obtener un máximo rendimiento y eficacia en la Seguridad de la misma.